Entre los días 21 y 29 de noviembre se celebra un año más la Semana Europea de la Prevención de Residuos. Las empresas de ANRPMA están ya preparando eventos y actyividades. Aquí os dejamos las que propone desde Asturias la empresa COGERSA.

COGERSA cumplió en la pasada edición de la Semana Europea de la Prevención de Residuos diez años al frente de ella como coordinador regional. Diez años que han dado para mucho y en los que se han obtenido algunos logros importantes como haber sido finalistas con ocho de las candidaturas propuestas o la mención especial del jurado en 2012. Mejor supo aún el resultado cosechado el año pasado, en el que a la doble victoria en las categorías de “Empresa” -con la candidatura de CAPSA- y de “Asociaciones/ONGs” -con las asociaciones de centros de idiomas- se sumó el IES Fernández Vallín como finalista en la categoría “Centro educativo”.

Este éxito refuerza el trabajo de COGERSA en la sensibilización de la sociedad sobre la importancia de practicar la cultura de las tres erres -reducción, reutilización y reciclaje- y pone de relieve que se están dando pasos muy importantes en la buena dirección. Y hacia allí queremos seguir avanzando.

Por eso, ya están abiertas las inscripciones para una nueva edición de la Semana Europea, que este año se celebra del 21 al 29 de noviembre bajo el tema central de los residuos invisibles. Si te animas a participar, en este enlace tienes toda la información https://www.cogersa.es/metaspace/portal/14498/19237

Escrito por espacioanepma

Blog de ANEPMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s