El alcalde de Palma, José Hila; el presidente de EMAYA, Ramon Perpinyà; el director general de Residuos del Gobierno, Sebastià Sansó, e Iván Tolosa, técnico de gerencia de Ecovidrio, han presentado la campaña “Quilo X Quilo: 1 kilo de vidrio por 1 kilo de comida”.

Se trata de una campaña solidaria especialmente indicada para los momentos de máxima necesidad que vivimos. Hasta el día 15 de diciembre se han instalado 10 contenedores de vidrio especialmente rotulados con la imagen de esta campaña. Por cada kilo de vidrio que se deposite en estos contenedores, Ecovidrio entregará a la Fundación Banco de Alimentos 1 kg.

Los contendores están ubicados en: plaza de Santa Eulàlia, Gremi de Corredors, plaza de la Porta de Santa Catalina, parque de les Estacions, l’Escorxador, plaza del Progrés, calle de Blanquerna (inicio) y calle de Blanquerna esquina calle de Bartomeu Pou, plaza de Gomila y plaza de Madrid.

El alcalde de Palma, José Hila, ha animado a la ciudadanía a participar en esta campaña que une un objetivo solidario con la finalidad ambiental de reciclar vidrio. Esta campaña se realiza en todo el estado, en 44 municipios españoles, donde Ecovidrio ha instalado 152 contenedores de esta campaña.

Escrito por espacioanepma

Blog de ANEPMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s