La responsable del Programa Educación Ambiental, Carmen Villanueva y la coordinadora de actividades educativas, Mar García, han recibido a la Pajarita Azul que anidará en el aula educativa existente en el Centro de Tratamiento de Residuos de Góngora.

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP) ha sido una de las trece entidades que han recibido el máximo reconocimiento representado por las tres pajaritas azules. Villanueva ha aprovechado para subrayar la calidad de la recogida de papel y cartón que realiza la Mancomunidad con 3.998 contenedores distribuidos por la Comarca más los 36 buzones de la recogida neumática en el Casco Antiguo de Pamplona. Completa el sistema una recogida puerta a puerta que está a disposición de todos los comercios del Casco Antiguo de lunes a sábado. Durante 2017 se recuperaron en la Comarca de Pamplona 16.384 toneladas de papel y cartón.

La MCP brinda desde hace treinta años una importante oferta educativa a los centros escolares de la Comarca de Pamplona. Durante el pasado curso 2017-1018, fueron 47.433 los y las estudiantes que participaron en alguna de las actividades propuestas.

Escrito por espacioanepma

Blog de ANEPMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s