Desde su creación, MOVISAT (empresa colaboradora de ANEPMA) mantiene una fuerte presencia en Andalucía, desarrollando proyectos de medio ambiente en numerosas poblaciones y principales capitales de provincia, de transporte sanitario tanto urgente como programado en toda la Comunidad y en general, todo tipo de proyectos Smart City, de control y gestión de movilidad. De ahí su incorporación al cluster andaluz “Andalucía Smart City”.

Andalucía Smart City persigue el fomento de ciudades inteligentes, entendidas como eficientes, sostenibles y confortables, a través de la cooperación de las entidades asociadas, entre las que se encuentran empresas privadas, universidades, ayuntamientos y organizaciones sectoriales, entre otras entidades también en materia de investigación, desarrollo e innovación.

El cluster está promovido por la Asociación de Promotores y Productores de Energías Renovables (APREAN), Andalucía Tech, la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA) y la Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicación de Andalucía (ETICOM), y cuenta con el apoyo de instituciones oficiales de carácter público a nivel regional y provincial.

El próximo mes de marzo MOVISAT estará presente en GreenCities 2019 en la ciudad de Málaga, donde además de ser expositora, asistirá a la segunda edición del espacio Smart City ARENA organizado por el Cluster Andalucía Smart City.

Escrito por espacioanepma

Blog de ANEPMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s