El municipio de Lepe, provincia de Huelva, ha confiado a CONTENUR el suministro e instalación de siete áreas biosaludables. Con ello, el municipio amplía este tipo de instalaciones y mejora la calidad del espacio público y las opciones de que sus ciudadanos ganen en calidad de vida.

Los elementos que se suministrarán irán destinados a a la práctica deportiva saludable con especial incidencia en la población de tercera edad. En concreto, las siete áreas saludables se encuentran en: cuatro en el núcleo de Lepe, una en pinares de Lepe, y dos en La Antilla. Por otro lado, el Ayuntamiento de La Carlota, en Córdoba, ha adjudicado a CONTENUR el servicio de inspección, puesta a punto y mantenimiento de las 20 áreas de juegos infantiles de la localidad, así como los pavimentos de seguridad, los vallados perimetrales y los carteles informativos.

CONTENUR se esfuerza en implantar la cultura de mejora continua en la gestión de todos los procesos y actividades de la compañía, a través de los más altos estándares de calidad. El objetivo es incrementar así la competitividad y la creación de valor a clientes y usuarios.

La política de calidad se fundamenta en los siguientes principios:

  • Entender las EXPECTATIVAS de los clientes, internos y externos para que los productos y servicios proporcionen su entera satisfacción.
  • Desarrollar las actividades de INNOVACIÓN para satisfacer o incluso superar las expectativas de los clientes.
  • Potenciar la MEJORA CONTINUA en los productos y la gestión de los procesos del Grupo.
  • IMPULSAR la cultura de respeto al medio ambiente, de prevención de riesgos para las personas y de desarrollo sostenible.

La calidad de todos los productos y servicios es un elemento clave en CONTENUR, y todas sus ramas de actividad y procesos están certificados conforme a la norma ISO 9001. Los centros de fabricación de CONTENUR en Getafe (España) y Mielec (Polonia) cuentan con los certificados ISO 9001 para los procesos de diseño, fabricación y comercialización de contenedores de plástico y soterrados (ER-0634/2014). Los centros de servicio de mantenimiento de CONTENUR en España cuentan con los certificados ISO 9001 para los procesos de mantenimiento de contenedores, elementos de mobiliario urbano y parques infantiles (ER-0634/2014). Fuente: CONTENUR.

Escrito por espacioanepma

Blog de ANEPMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s