Uno de lo pilares básicos de ANEPMA lo constituye las Comisiones de Trabajo, concebidas para que las empresas asociadas y sus profesionales, e incluso la propia ANEPMA mejoren el desarrollo y la capacitación; las relaciones y el diálogo interno y con otros actores empresariales y de la Administración Pública, e intercambien experiencias e información. Las comisiones también sirven para identifiquen prácticas de éxito que puedan integrarse en la organización y gestión; coordinen iniciativas de alto valor, y desarrollar tras actuaciones colaterales.

La actividad de las comisiones es un síntoma de fortaleza para ANEPMA, pero siempre resulta complicada su labor dado que resulta un trabajo voluntario por parte de sus miembros, profesionales dedicados a sus respectivas competencias en las organizaciones a las que pertenecen.

Con el fin de mejorar su funcionamiento y hacerlas más ágiles y eficientes, ANEPMA ha decidido comenzar un proceso de reenfoque de sus comisiones, de sus métodos de trabajo y de su organización. Entre otras acciones, se ha puesto en marcha una encuesta entre los asociados para que aporten sus opiniones antes del día 31 de octubre. En ella, se pregunta la opinión sobre los posibles nuevos formatos de las Comisiones de Trabajo, su estructura, las formas de relacionarse entre los miembros, etc.

Los resultados de la encuesta se harán púbicos durante la Asamblea General de la organización que coincidirá con las XXVII Jornadas anuales en Granadilla de Abona (Tenerife).

Actualmente, ANEPMA tiene 6 Comisiones de Trabajo y 1 Foro de responsabilidad social corporativa y sostenibilidad

-Relaciones con los grupos de interés del sector medioambiental.

-Relaciones con los proveedores y empresas colaboradoras.

-Recursos Humanos y Seguridad y Salud Laboral.

-Tratamiento de residuos.

-Compra pública innovadora.

-Comunicación

– Foro de Empresas Éticas y Responsables (FEER)

Escrito por espacioanepma

Blog de ANEPMA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s