Desde el Equipo de Entorno Saludable de Rivamadrid se ha organizado una recogida de productos de alimentación e higiene para entregarlos a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR) , entidad que se encarga de distribuirlos entre personas y familias que los necesitan.

Empresa Saludable es una iniciativa que busca divulgar buenas prácticas para mejorar el bienestar y la salud de los trabajadores y las trabajadoras de Rivamadrid.

Con el fin de impulsar las prácticas saludables, el Equipo de Entorno Saludable propuso que Rivamadrid realizara una donación adicional de alimentos en proporción a los kilómetros realizados por su personal. Todas las personas interesadas podían sumarse a una caminata grupal por la Laguna del Campillo, o enviar una captura de pantalla de cualquier recorrido individual, con los Km recorridos en ese mismo día. El resultado final sumó 215 kilómetros totales.

Gracias a esta iniciativa solidaria, la RRAR recibirá 650 kg de productos de alimentación e higiene, para que estas fiestas sean mejores para todos y todas.

Escrito por espacioanepma

Blog de ANEPMA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s