EsFORMAN, la plataforma de formación de ANEPMA, lanza un nuevo seminario dedicado al tratamiento y valorización. Será en formato webinar los días 28 de abril y 19 de mayo. Gratuito para las empresas socias y colaboradoras.
Jornada: EXPERIENCIAS CONSTRASTADAS
28 de abril de 2023 9.30 a 11.30 h
Objetivo: Dar a conocer experiencias contrastadas en tratamientos de la FORS (fracción orgánica de recogida selectivamente).
Descripción: Se desarrollarán experiencias relativas a tratamientos de la FORS, desde su planificación, pasando por el desarrollo hasta alcanzar los resultados previstos, así como de los problemas y beneficios de las diferentes opciones puestas en práctica.
Programa:
9.30h Bienvenida y presentación del seminario: PILAR VÁZQUEZ PALACIOS, DIRECTORA EJECUTIVA DE EsFORMAN.
9.35h Mesa Técnica:
Coordina:
Ángel Castillo Arrebola, Director Gerente del Consorcio RSU Málaga.
Participan:
– Ricard Jorba. Gerente del Consorcio del Bages.
Experiencia: Compostaje en pilas.
– Noemi Iglesias. Directora de Plantas e Infraestructuras del Consorcio para la Gestión de residuos del Valles Occidental.
Experiencia: Biometanización Seca de FORS.
– Vanessa Abad Cuñado. Directora de Tratamiento del Consorcio de Residuos del Valles Oriental.
Experiencia: Biometanización húmeda.
11.00h Debate:
11.25h Conclusiones: MIGUEL ÁNGEL PÉREZ ALONSO, SUBDIRECTOR EJECUTIVO DE EsFORMAN.
Muy pronto os comunicaremos el programa completo del segundo webinar que compone este seminario y que se celebrará el 19 de mayo.