Epremasa, entidad responsable de la gestión de los residuos de la Diputación de Córdoba, y miembro de ANEPMA, ha finalizado los trabajos para la instalación de contenedores soterrados en la localidad de Rute.

Se trata de un servicio cuyas obras comenzaron a desarrollarse en septiembre de 2018 de la mano de la empresa Sotkon SP, SLU, y cuya inversión ha ascendido a la cantidad de 515.000 euros.

Esta inversión supone un gran avance en el municipio ya que permitirá, como consecuencia, la retirada de la vía pública de más de 220 contenedores de superficie, concretamente 105 de fracción orgánica/resto y 116 de fracción de envases ligeros, con la consecuente liberación de espacio público para aparcamientos o el disfrute de los vecinos. Durante el desarrollo de la obra se han llevado a cabo modificaciones respecto al proyecto original, que han supuesto una mejora en cuanto a integración urbanística y acabado estético.

Por otro lado  hace una semanas Epremasa presentó su nueva flota de vehículos.  Esta renovación culminará a finales de marzo de 2019 con la incorporación de 84 vehículos nuevos, 78 camiones de servicio y 6 vehículos turismo para control de los servicios. Una importantísima inversión de 12,13 millones de euros lo que supone que Epremasa es a día de hoy la empresa provincial con la flota de vehículos más renovada de toda España.

 

Escrito por espacioanepma

Blog de ANEPMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s