Los próximos días 26 y 27 se octubre se celebra una nueva edición de RECUWASTE en la localidad de Mataró bajo el título “La (re)revolución de los recursos. En esta ocasión, los organizadores han optado por un formato híbrido: el evento será presencial, pero también se podrá seguir online.

RECUWASTE es el congreso de referencia sobre la gestión de los recursos y los residuos de ámbito internacional organizado por el Consorcio de Residuos del Maresme.

En esta edición 2021 RECUWASTE abordará la (R)evolución de los recursos y cómo los cambios en la producción y el consumo, bajo el paradigma de la economía circular, transformarán profundamente el sector de los residuos y exigirán a todos los actores -desde administraciones, organizaciones a consumidores- a pensar , trabajar y actuar de otra manera. Se identificarán también las oportunidades y el estado de las últimas tecnologías y la innovación aplicada la gestión de los recursos por las administraciones públicas y los operadores privados .

Conoceremos, con ponentes de primer nivel mundial, experiencias internacionales pioneras e innovadoras que nos ayudarán a pensar e identificar los cambios y oportunidades y a entender cómo la sostenibilidad y la gestión inteligente de los recursos pueden ser palancas que nos ayuden en la reactivación económica.

Escrito por espacioanepma

Blog de ANEPMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s