La XXVIII edición de las Jornadas Técnicas de ANEPMA, tendrá lugar en la ciudad de Chiclana de la Frontera, Cádiz, los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2021, siendo anfitriona de esta edición nuestra asociada, la empresa municipal para la gestión del Ciclo Integral del Agua y Medio Ambiente, CHICLANA NATURAL.

CHICLANA NATURAL, fue ratificada como empresa asociada anfitriona de la XXVIII edición de las Jornadas Técnicas de ANEPMA, en la Asamblea General reunida en sesión ordinaria, celebrada en Granadilla de Abona, Tenerife, el día 20 de noviembre de 2019.

Desde su incorporación a ANEPMA en el año 2012, ha participado en diversas actividades que ha desarrollado la Asociación. Así, ha formado parte de diferentes Comisiones de Estudios, estando presente en varias las ediciones de las Jornadas Técnicas, desde su integración en la Asociación.

CHICLANA NATURAL presta, entre otros, los servicios de: Abastecimiento de Aguas, Alcantarillado, Depuración de Aguas Residuales, Gestión de R.U., Limpieza Viaria y de Zonas Verdes, Limpieza de Playas, etc., atendiendo a una población de derecho que supera los 86.000 habitantes, incrementándose considerablemente en la temporada estival.

En el transcurso de las XXVIII Jornadas Técnicas tendrá lugar la entrega de los Premios de ANEPMA en su IX edición, que se concederán tanto en la categoría de Empresa Privada, como Sector Público/Administración.

Desde este Boletín, queremos animar a CHICLANA NATURAL a colaborar activamente en la organización de la cita anual más importante de nuestra Asociación. Estamos plenamente convencidos que esta XXVIII edición de las Jornadas de ANEPMA supondrán un rotundo éxito, tanto de participación como por el contenido de los temas que se abordarán en las mismas.

Asimismo, tendrá lugar la IV edición de «OPTIWASTE CHALLENGE», el Desafío de Conducción Eficiente y Maniobrabilidad con Vehículos Recolectores, en el que se darán cita los mejores conductores de vehículos recolectores de España.

 El objetivo de «OPTIWASTE CHALLENGE», es reconocer al mejor conductor, en términos de conducción eficiente y maniobrabilidad, tanto del vehículo, como del equipo recolector.

 Las empresas asociadas deberán hacer las selecciones internas para elegir a los dos conductores que representarán a las mismas en la IV edición de «OPTIWASTE CHALLENGE».

Escrito por espacioanepma

Blog de ANEPMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s