ANEPMA inicia su actividad formativa en el presente ejercicio 2022 el próximo día 4 de febrero con la celebración de su primer webinar con el título «Taller sobre la consulta pública previa para el establecimiento de parámetros mínimos exigibles para el tratamiento previo al vertido de residuos municipales».

En este primer Webinar, vamos a analizar el establecimiento de parámetros mínimos exigibles para el tratamiento previo al vertido de residuos municipales (Desarrollo de  la Disposición adicional primera del Real Decreto 646/2020, de 7 de julio, por el que se regula la eliminación de residuos mediante depósito en vertedero), con motivo de la Consulta Pública Previa, que ha publicado el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

El objetivo de esta norma es establecer un procedimiento de medidas para valorar la estabilidad y madurez de los residuos municipales bioestabilizados en el tratamiento previo, que van a ser destinados a depósitos en vertederos, así como su afectación en la recogida de las distintas fracciones.

La sesión correrá a cargo de los expertos ambientales y asesores en reducciones de emisiones de GEI, Jacobo Moreno Lampaya (EnviroHub) y Daniel García Lázaro (Ecoterrae).

En el webinar las empresas asociadas y todos los asistentes podrán exponer las sugerencias que quieran traslademos al Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Fecha: 4 de Febrero de 2022.

Hora de Inicio: 09,30 horas.

Duración: 1,30 horas

Modalidad: Webinar. (A través de la plataforma Zoom)

Inscripciones AQUÍ

Escrito por espacioanepma

Blog de ANEPMA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s