La Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medioambiente (ANEPMA) celebrará, en octubre de 2018, sus XXVI Jornadas Técnicas en Gijón, siendo la anfitriona su empresa asociada EMULSA, fundadora de la Asociación. El evento se celebrará durante los días 16 al 18 de octubre en el Palacio de Congresos del Recinto ferial de la ciudad asturiana.

Las jornadas congregarán a unos 200 congresistas que participaran en un programa de tres días, actualmente en elaboración, que incluirá charlas, mesas redondas y exposición de materiales relacionados con la gestión de residuos y la limpieza viaria. Esta edición, coincidirá con la celebración del 40 Aniversario de la constitución de  EMULSA. Será la tercera vez que Gijón  acoja la celebración de las Jornadas Técnicas de ANEPMA, puesto que ya fue anfitriona en dos ocasiones anteriores: V Edición, celebrada los días 22 y 23 de febrero de 1996, y XVI Edición, celebrada los días 19, 20 y 21 de noviembre de 2008. Actualmente, EMULSA ostenta la Presidencia de la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente, por medio de Pilar Vázquez Palacios, Directora Gerente de esta empresa asociada.

Como cada año, las jornadas de ANEPMA se convertirán en el epicentro del debate sobre la gestión sostenible y eficiente de los servicios urbanos. El programa, del que iremos conociendo detalles a lo largo de las próximas semanas, abordará aspectos como la nueva Ley de Contratos, procesos de innovación, gestión de compras, RSC en las empresas, prevención de riesgos laborales, excelencia y EFQM, los ODS y las agendas 2030, o la gestión de los recursos humanos, entre otros muchos.

Como ya es habitual, las empresas colaboradoras de ANEPMA también estarán presentes a través de una exposición donde exhibirán sus productos y servicios para la mejora de la prestación de los servicios urbanos de limpieza, recogida y tratamiento de residuos, agua, mantenimiento de zonas verdes, etc.

Escrito por espacioanepma

Blog de ANEPMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s